Nuestra tienda forma parte del Proyecto ∞ que promueve la migración de imágenes de las obras de León y Augusto Ferrari a nuevos soportes y experimenta las formas de reproducción múltiple que hacen posible la eternidad de sus legados.

Nuestra tienda no sólo permite generar fondos para la creación y reedición de objetos y publicaciones editoriales de la Fundación sino que además colabora con entidades autogestivas, contribuye con una red socio económica de mayor equidad, colabora con el oficio de personas y promueve las causas que mejoran nuestra calidad de vida. Cada objeto de nuestra tienda o bien contiene una historia detrás o intenta construir una nueva, buscando que cada intercambio participe en la construcción de una realidad distinta.

Este proyecto fue llevado a cabo con un modelo de partenariado donde cada parte aporta los recursos disponibles para llegar a un fin común. En algunos casos este aporte es monetario pero en otros casos es conocimiento, tiempo, trabajo, materiales, espacio, movilidad, logística y así la lista puede continuar indefinidamente ya que existen infinitas formas de contribuir. Lo cierto es que cuando existe un propósito las fuerzas se unen en una misma dirección.

Te invitamos a conocer algunos de los espacios que participan de nuestra red de partenariado: